Las mejores maneras de obtener más comentarios en Instagram

1. Ofrecer concursos y premios.

Regalar cosas gratis siempre ha sido una estrategia inteligente cuando se trata de marketing. Esto sigue siendo absolutamente cierto, y es una de las mejores maneras de ganar comentarios fáciles en tu página. Al crear un concurso barato pero atractivo en su página, invitará a más personas a ver su contenido y tal vez incluso a seguir su página.

Es importante que los comentarios sobre tu contenido se encuentren entre los requisitos para el concurso, ya que estás regalando algo a los seguidores leales. Con este incentivo, puede esperar un comentario por cada persona que decidió participar en su concurso. Solo por esto vale la pena invertir en encontrar una recompensa real o simbólica para una persona con suerte que participó.


2. Utilice la programación a su ventaja

Tus seguidores siempre deben saber cuándo esperar de ti contenido nuevo. No pueden comentar si no saben si publicaste algo. Puede incluir su frecuencia de publicación en su campo de biografía y anunciarla de vez en cuando para una buena medida.

Intente publicar al menos una vez al día a intervalos claramente definidos y haga todo lo posible para mantenerse fiel a su calendario. Saltar el contenido de vez en cuando está bien siempre y cuando sea consistente después. Las páginas de calidad y activas serán impulsadas automáticamente por el algoritmo de Instagram, y sus comentarios recibirán la atención y el impulso que necesitan desesperadamente.


3. Operar con velocidad y eficiencia

Responder tus comentarios de manera rápida y relevante te hará una persona muy atractiva para seguir en Instagram. Desafortunadamente, la plataforma está plagada de personas que afirman que aman a sus fanáticos pero que no se toman un solo minuto para responder a sus mensajes o comentarios.

Sea mejor que eso: comience a responder a cualquier comentario que obtenga con una nota positiva. Creará un buen boca a boca sobre su página y hará que más personas vengan a revisar su contenido. El algoritmo también puede generar un impulso o dos en el camino, ya que las páginas activas y el contenido tienden a ser mucho más frecuentes que las inactivas.


4. Inspira asombro y pregunta a las personas cómo se sienten al respecto.

Instagram es una gran plataforma para compartir tu maravilla por la belleza del mundo. Si lo entiendes bien, otros reaccionarán con asombro en tu feed de comentarios y tal vez etiquetarán a sus amigos, el equivalente a empujar a un amigo en las costillas para mirar hacia arriba y disfrutar de un doble arco iris contigo.


5. Agrega CTAs a tus publicaciones

Un simple acto de solicitar comentarios a tu audiencia e invitarlos a participar será muy beneficioso. Es por eso que es importante incluir un llamado a la acción en los subtítulos de tus posts.

Animan a los seguidores a participar con su contenido a través de comentarios y dedicar más tiempo a su publicación.

Es un medio simple y eficaz para aumentar el compromiso de Instagram. Puedes intentar aprovechar esta táctica en un sorteo de redes sociales que veremos en un momento.

O bien, podría optar por un enfoque mucho más sencillo, como preguntar a los usuarios.

Solo mire esta página @bestvacations y cómo aprovechan las CTA para alentar a los usuarios a participar en sus publicaciones.


6. Llevar a cabo concursos de regalos

Uno de los mejores comentarios que puede obtener es uno en el que un usuario etiqueta a su amigo en él. Estos comentarios contribuyen a aumentar su participación en Instagram y brindan un nuevo miembro a su audiencia.

Puedes acumular un montón de dichos comentarios ejecutando sorteos y concursos regulares en Instagram.

MVMT, por ejemplo, ejecuta sorteos regulares donde les piden a los usuarios que etiqueten a sus amigos a cambio de una recompensa.


7. Participar con cuentas similares

Esta ingeniosa táctica puede ayudarte a ganar terreno a tus competidores. Vaya más allá del espionaje en sus cuentas para monitorear el tipo de contenido que están publicando.

Dé un paso más allá al atraer a su público.

Encuentra cuentas similares a las tuyas. Involucre a sus seguidores, a los que siguen y a los usuarios que frecuentemente comentan en sus publicaciones.

Te sorprendería el tipo de relaciones que puedes construir de esta manera. Además, es probable que también encuentren su contenido atractivo.

 

 

 

 

 

Haga clic aquí para comprar comentarios personalizados de Instagram

Haga clic aquí para comprar 500 comentarios personalizados de TODO EL MUNDO

Haga clic aquí para comprar 1000 comentarios personalizados de ARABIAN Instagram

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *