Consejos para obtener más seguidores en linkedin | QQsumo

1) Especifica de qué se trata tu negocio

Su página de negocios debe reflejar su imagen, ya que es lo primero que verán las personas después de que lo sigan. ¡Las primeras impresiones importan! Para que parezca creíble y confiable, brinde información confiable sobre su negocio. Presente una foto clara que muestre de qué se trata su negocio. Al hacerlo conseguirá que otros visitantes se conviertan en seguidores.


2) Incluya un enlace a su perfil de LinkedIn en su firma de correo electrónico

Los vendedores exitosos reconocen la importancia de vincular las redes sociales en el correo electrónico. Usted pierde la oportunidad de ganar más seguidores de las actividades comerciales al mantenerlos separados. Al enviar marketing de contenidos, su principal objetivo es atraer a sus seguidores tanto con el marketing por correo electrónico como con las redes sociales. Es probable que los suscriptores de la lista de correo electrónico hagan clic en los botones de redes sociales en su correo electrónico, lo que genera más tráfico a través de LinkedIn.


3) Coloque un widget de seguimiento de LinkedIn en su sitio web o su blog

Una táctica simple que probablemente realice es mostrar el botón de su canal social en su sitio web y en su blog. De esa manera, los visitantes están interesados ​​en su contenido y harán clic en su página de negocios de LinkedIn para seguirlo o compartir su artículo.
social_share_buttons


4) Publicar gran contenido regularmente

La publicación de contenido de alta calidad aumenta regularmente su visibilidad en LinkedIn, lo que aumenta de manera efectiva el compromiso. Con más personas visitando tu página, también aumentarás tus seguidores. Esto sucede en tres simples pasos. Primero, mantenga a su audiencia interesada con información actualizada regularmente para que revisen a menudo en busca de nuevo contenido. Segundo, cuando tus seguidores compartan tu contenido o comenten sobre él, sus conexiones verán la actividad en su feed. Esto aumenta la visibilidad para los seguidores potenciales. El último paso es compartir su contenido con tantos grupos relevantes como sea posible.
LinkedIn es un canal social B2B, y los profesionales de negocios admiran las imágenes y los gráficos en el contenido de su blog, por lo tanto, trate de variar su contenido y publicar diapositivas, infografías y documentos técnicos.


5) Ejecutar una campaña de PPC simple

En la mayoría de los casos, el principal objetivo de “pago por clic” es promocionar su sitio web en un canal social o recopilar correos electrónicos de los usuarios. Esto los lleva a una página de destino después de que hagan clic en su anuncio. Posicionar un anuncio atractivo que contenga titulares llamativos con contenido perspicaz e imágenes atractivas puede “arrastrar” a los usuarios de LinkedIn a su anuncio. Como resultado, hacen clic en su anuncio, visitan su sitio web y le siguen en la página de su negocio, lo que también impulsa a los seguidores. Cuanto mayor sea la oferta que desea pagar, mayor será la posibilidad de que su anuncio sea más atractivo y de que obtenga más usuarios.
Del mismo modo, puede lanzar una campaña Seguir anuncio que también aparece en LinkedIn y dirigir su anuncio a compañías específicas. Cuando los usuarios hacen clic en ese botón para seguirte, la actividad se extiende a su red, lo que alienta a otros a seguirte.


6) Utilice LinkedIn Premium

A través de la prima de LinkedIn, puede obtener una gran cantidad de información sobre las tendencias de la industria y la empresa. Además, aprovecha la comunicación con personas influyentes de manera eficaz a través de los mensajes de correo electrónico.
Como resultado, si desea tener un gran impacto en la red con la menor inversión, esta puede ser una buena opción a considerar.


7) Incrementa tus seguidores de tus empleados.

Sus empleados son normalmente uno de sus principales seguidores. Anímelos a compartir las actualizaciones de su publicación, ya que sus seguidores también verán sus actividades. El resultado es que aumenta su potencial de “vistas” lo que lleva a un aumento en la probabilidad de seguidores adicionales.


8) Considera participar en algunos grupos de LinkedIn.

Las personas que participan en el mismo tipo de trabajo que usted tienen más probabilidades de estar interesadas en lo que tienen que decir. Para encontrar estos grupos, haga clic en el ícono de Trabajo en la esquina superior derecha de su página de inicio de LinkedIn y seleccione Grupos en el menú desplegable. Luego, haga clic en Descubrir en la parte superior de la página para ver los grupos sugeridos. Para solicitar la membresía, haga clic en el botón Solicitar para unirse en la descripción del grupo.


 

Comprar Linkedin Seguidores

Compra 100 seguidores en Linkedin por $ 5

Compra 1000 Seguidores Linkedin por $ 30

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *