Cómo aumentar Juegos de Spotify

1. Blog sobre ello.

Si eres bloguero o conoces uno, sería bueno si hicieras una publicación en las redes sociales para hablar sobre tu canción, la inspiración detrás de ella y cualquier plan futuro que tengas. Luego puedes compartir esto en tus plataformas de redes sociales para tus seguidores. También puedes solicitar a tus seguidores que compartan con sus seguidores.


2. Crea y actualiza tus listas de reproducción

Las listas de reproducción y los gráficos son los mayores impulsores de transmisiones en Spotify. Además, las listas de reproducción son una de las maneras más rápidas de hacer que tu música sea escuchada por millones de fanáticos potenciales. Sin embargo, conseguir que su música aparezca en las listas de reproducción populares de Spotify es difícil. Las listas de reproducción principales están controladas por el equipo editorial de Spotify o por las principales marcas.

La forma más sencilla de generar más transmisiones y ganar seguidores es comenzar a construir tus propias listas de reproducción. Crea listas de reproducción que incluyan la música de otros artistas, así como la tuya. Apoyar a otros artistas y compartir regularmente tus listas de reproducción aumentará las posibilidades de que te devuelvan el favor.


3. Aprovechar las redes sociales

Participa activamente con los fans en todos tus perfiles de redes sociales. Publique sus enlaces de Spotify, promocione su música y conciertos, comparta historias y ofrezca actualizaciones. Utilice Facebook, Twitter, Instagram, SoundCloud y cualquier otra plataforma que use para conectarse con su base de fans. Además, utiliza las redes sociales y el correo electrónico para animar a tus seguidores a seguirte en Spotify y compartir tus listas de reproducción. También hay varios grupos de Facebook y Reddit donde las personas comparten música y ofrecen comentarios a otros artistas.

Además, administrar varios perfiles de redes sociales puede parecer una tarea desalentadora. Sin embargo, hay varias herramientas en línea que puede utilizar para programar y administrar contenido con un mínimo esfuerzo.


4. Regístrate en Spotify Ad Studio

Spotify Ad Studio es una nueva plataforma de publicidad que facilita a los usuarios crear y administrar campañas de anuncios de audio de Spotify. Puede crear anuncios de audio de 30 segundos o menos. Los usuarios de Spotify los escuchan durante las pausas publicitarias entre canciones en plataformas de escritorio y móviles. Cada anuncio también contiene una imagen pulsable vinculada a una URL de su elección.


5. Hacer un código de Spotify

Un código de Spotify es una etiqueta “escaneable” similar a QR que se utiliza para compartir o descubrir contenido en Spotify. Puede crear códigos de Spotify para perfiles de artistas, perfiles de marcas, listas de reproducción, álbumes y canciones. Además, puedes compartir un código de Spotify casi en cualquier lugar. Implementarlos en redes sociales, sitios web y en cualquier otro lugar donde pueda insertar un código URI de Spotify. Los fanáticos pueden escanear los códigos con el escáner incorporado en la aplicación Spotify.


6. Incruste un botón de seguimiento de Spotify en su sitio web

Los fanáticos que hagan clic en el botón de seguimiento de Spotify se convierten en seguidores de su música y en el perfil de artista de Spotify. Además, Spotify les notificará cuando lances nueva música o toques conciertos cerca de ellos. Es una forma fácil de obtener más exposición y más transmisiones. Visite el sitio web de Spotify Developer para obtener ayuda.

 

 

Haga clic aquí para comprar juegos de Spotify

Haga clic aquí para comprar 1000 juegos de Spotify

Haga clic aquí para comprar 10000 juegos de Spotify

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *