8 maneras efectivas de obtener más seguidores de Playlist en Spotify

1. Anúnciate a tu red personal.

De la misma manera que los usuarios de redes sociales aumentan sus seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, apunta a hacer que tu lista de reproducción sea popular entre los usuarios de Spotify.

Una forma rápida de hacer esto es usar herramientas promocionales simples como publicaciones patrocinadas para llegar a su red de medios sociales. Tu lista de reproducción también podría ser anunciada personalmente. Póngase en contacto con sus locales locales, bares, tiendas independientes y cafés y pídales que lo mezclen.


2. Acceder a los sitios de listas de reproducción

Busque sitios web que incluyan listas de reproducción como Sound Plate y Playlists.net y envíe el suyo a una red de curadores.

Playlists.net está conectado a la aplicación ‘Playlist a Day’, que es compatible con iPhone y Android. Aleatoriza las listas de reproducción de Spotify y envía a los usuarios una lista de reproducción temática por día. También es gratis para descargar desde iTunes y Google Play.


 

3. Spotify Playlist Intercambiar

¡Únete a la comunidad de Spotify! Inicia sesión con tu nombre de usuario / contraseña de Spotify y publica tu lista de reproducción en Spotify Playlist Exchange con una breve descripción que informa a otros usuarios del género, por qué lo creaste y si lo mantendrás actualizado o no. Recuerde etiquetar los géneros relacionados en caso de que los usuarios busquen música en particular a través del intercambio de listas de reproducción.

También puede calificar las listas de reproducción enviadas por otros curadores, comentar sobre sus temas con su lista de reproducción adjunta y animarles a seguirla.


4. Publicar en Reddit

Reddit’s Spotify Playlists subreddit hosts a competition every month for the best playlist created within a theme. Alternatively, you can simply upload to this subreddit which helps to bring the power of Reddit’s ranking algorithm to Spotify playlist discovery. 

The We Are the Music Makers subreddit is another online community perfect for playlist exchanges. There are different competitions every week to create a buzz, where users post comments and regularly check out the work of others.


5. Póngase en contacto con los artistas en su lista de reproducción

Las bandas y los artistas siempre quieren que la música se ponga en la lista de reproducción, así que comunícate con ellos y pídeles que compartan con sus fanáticos. Si no los conoce personalmente o no quiere ponerse en contacto a través de su administración, entonces la mejor manera de hacerlo es a través de Twitter. ¡Adjunta un enlace y una lista de reproducción en caso de que vuelvan a tuitear!


6. Make use of blogs and influencers

Póngase en contacto con bloggers de música popular y trabaje en una colaboración o una adquisición de listas de reproducción con ellos. Haga que el blogger publique sobre esto en sus perfiles de redes sociales alentando a los fanáticos a compartir.

Una forma fácil de contactar a personas influyentes es a través de Famebit. Es gratis registrarse y puedes conocer a creadores de tendencias en todo el mundo que publican diariamente en YouTube, Twitter, Instagram y Facebook. Alternativamente, cree su propia publicación semanal en el blog y manténgala actualizada con nueva música y actualícela con sus propios enlaces de listas de reproducción.


7. Compartir con los códigos de Spotify

Haz que tus listas de reproducción sean más compartibles con los códigos de Spotify. Puedes hacer que tus amigos y seguidores escaneen el código de tu lista de reproducción en sus teléfonos para reproducir música al instante. Encontrará el código de su lista de reproducción haciendo clic en el menú de puntos suspensivos (…), y el código se adjuntará en la parte inferior de la ilustración de la lista de reproducción. Luego puedes guardarlo en el rollo de tu cámara para compartirlo fácilmente.

También puede cargar una foto o captura de pantalla del código de su lista de reproducción en Instagram para que sus seguidores la escaneen utilizando el nuevo ícono de la cámara situado a la derecha de la barra de búsqueda de Spotify, o incluirla en cualquier folleto, póster o material promocional.

 

Haga clic aquí para comprar seguidores de Spotify

Haga clic aquí para comprar 1000 seguidores de Spotify

Haga clic aquí para comprar 5000 seguidores de Spotify

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *